arquitectura y diseño vanguardista

Con más de 25 años de presencia en el mercado, buscamos Elevarnos a nuestro gran ideal de ir transformando la ciudad con grandes obras. Cada proyecto está personalizado y diseñado para cada uno de nuestros clientes bajo sus requisitos únicos. Considerando cada detalle a la hora de generar cada uno de los espacios del proyecto. CONSTRUIR EN SOSTENIBILIDAD Y CREAR EN PASIÓN RESPONSABLE.

Aviación

En el compromiso de conectarnos con la globalidad, establecemos una mirada al exterior, traemos una visión decalidad y logramos regionalizar las ideas, esto se dio desde un inicio marcado con el Planeamiento Urbano y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Desde el marco profesional nos hemos sentido honrados en poder desarrollar una de las obras más importantes de infraestructura para el país. Esta obra no solamente es la puerta de acceso al país. Si no, es el ejercicio común de nuestra práctica profesional de llevarel objetivo de “compromiso local con calidad mundial”, que sumamos en cada una de las obras.

Hospitalidad

La experiencia nos reconoce como capaces de trabajar en varias escalas y tipologías de proyectos hoteleros. Sumamos ambientes y locaciones en playa y montaña, tipologías urbanas de larga estancia y de mediana estadía, hoteles boutique y de cadenas reconocidas a nivel internacional. Abocados al usuario hacemos experiencias que construyen a través de un diseño sólido, vivencias reales, seguridad y cobijo propio y sinergias con el entorno natural o urbano que empatan con la arquitectura. Esto es lo que ofrecemos como profesionales al desarrollar un proyecto hotelero exitoso.

espacio de trabajo

Los espacios de oficina son una extensión de una segunda casa, una instancia para compartir. Dentro del destino manifiesto de nuestra oficina, buscamos sumar en alegría, color, calidez a cada uno de estos espacios. Sumamos referencias internacionales en la creación de lugares novedosos de trabajo no genéricos únicos y cercanos a cada uno de los comensales. Estudiamos las tendencias actuales y buscamos adelantarnos al sentir productivo y la intención social integral entendiendo como marca los cambios empresariales.

Residencial

El trabajo residencial va de la mano con el mas intimo acercamiento y trabajo en conjunto de nuestros clientes, es acá donde escuchamos de manera mucho mas certera y con la mayor de las convicciones las intensiones de diseño para solventar un producto único a cada individuo, cada familia y a cada nuevo hogar

edificios de oficinas

pioneros en la realización de centros de negocios y oficinas. Interesados en impactar la creciente demanda de servicios en la que se sumerge nuestro país desde hace varias décadas, hemos estado presente como firma de diseño local en buscar soluciones junto con nuestros socios comerciales, para darle casa y cabida para las empresas que se instalan en Costa Rica para operar bajo el régimen de zona franca, a las que se les ofrecen espacios de oficinas AAA y un servicio integral que supera las más altas expectativas.

parques industriales

De la mano del interés de sumarnos como una empresacon visión global y dentro de la labor de estudio profesional, hemos dado una mirada al diseño y planificación de parquesindustriales. Es ahí desde la planificación del entorno y el entendimiento funcional de un espacio bodegas, avanzado y estudiado en las tipologías arquitectónicas para dignificarlas, entendiendo la importancia de generar respuestas tecnológicamente coherentes tanto como funcionales. Hemos generado soluciones acertadas, en diferentes latitudes del país para satisfacción de nuestros clientes.

educación

La calidad del espacio arquitectónico puede repercutir en la calidad de la educación de los estudiantes como usuarios. En los últimos años hemos desarrollado una importante obra para el sector pedagógico dirigida desde el esfuerzo privado, con la cuantiosa calidad que nos representa y en la búsquedade la excelencia. Enfocados y dirigidos al estudiantado y el cuerpo deprofesores, hemos trabajado de la mano con cada una de las poblaciones y diferentes grupos generacionales.

Institucional

Contribuir en fortalecimiento de la institucionalidad publica y privada es bandera importante, no solo en el quehacern profesional visto como un negocio, si no en el interésvprimordial de contribuir en diseño desde el fortalecimiento de los procesos, la funcionalidad y la recepción de los servicios institucionales. Somos parte del engranaje para mejorar su imagen, estamos para mejorar las condiciones de trabajo de sus colaboradores, servimos con la misión de que cada cliente de ustedes, se sienta bien atendido en sus recintos.

uso mixto

La complejidad de un edificio arquitectónico puede estar supeditada a la mejor manera de desarrollar una propiedad y en las visiones empresariales de como llevar a cabo ese fin. Estamos abiertos a la experimentación, a la búsqueda de las posibilidades, a la integración de las mixturas y a manejo vario de las tipologías. Queremos ser el impulso de su negocio, en la búsqueda de las respuestas acertadas para lograr el mejor proyecto para su satisfacción. Somos especialistas en uso mixto y queremos acompañarlos en ese proceso.